Parlour Steps, vienen de Canadá y The Hidden Names es su tercer álbum, aunque son prácticamente unos desconocidos, por lo menos en nuestras tierras. Y no debería ser así.
Es increíble la cantidad de buenos grupos que pueblan el planeta, hay muchísimas bandas, es imposible escucharlas a todas, imposible abarcar tantos grupos. De cuando en cuando, mientras buscas y rebuscas entre las ingentes cantidades de bandas noveles (o no tan noveles), encuentas pequeñas joyitas, que necesitas comentar con alguien. En mi caso utilizo este blog, entre otras cosas, para ello.
The Hidden Names es un gran disco de pop, con una producción muy cuidada, y con muy buenos temas. Esto es indie pop de muchos quilates, es sobrio, no pretende destacar a base de estribillos pegadizos, no. Lo que hace Parlour Steps es mucho más cuidado que todo eso, es acertar con la nota, el acorde, el arreglo, el coro adecuado en el momento oportuno. Nada desentona.
A poco que la gente comience a escuchar esta banda, estos canadienses no deberían tardar en ser conocidos porque el disco que nos ocupa tiene calidad de sobra para dar mucho que hablar.
Como he dicho antes, es una pequeña joyita que merece un poco (o un mucho) de atención. Lo tenía que decir, tenía que contárselo a alguien. Os lo recomiendo.
Parlour Steps - The Hidden Names
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario