miércoles, 13 de enero de 2010

Robert Smith y Franz Ferdinand en la banda sonora de Alice In Wonderland


Dentro de nada se estrena la última producción del casi siempre brillante, y cada vez más excesivo Tim Burton. En esta ocasión se trata de la adaptación del archiconocido libro de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, obra que le viene como anillo al dedo a lo que suele ofrecernos Burton, es decir, cuentos ambientados en mundos de fantasía, siempre bajo su personalísima visión.

Además de que Burton tiene una legión de fans que ya garantiza el éxito de la película, si a ello le sumamos la presencia (una vez más) de Johnny Depp; el que se trate de la adaptación de un famosísimo libro; y que ha sido rodada en ese nuevo invento para sacarnos la pasta que es el 3D, pues ya nos podemos hacer una idea la pasta que se van a meter en los bolsillos los productores de la cinta.

Pero lo que aquí nos interesa es la música, y parece ser que habrá que prestar atención a la BSO. En ella podremos encontrar a gente como Robert Smith, Franz Ferdinand o Wolfmother en el lado de los que me parecen interesantes; por contra, están los que pueden hacer que termine odiando el disco, Tokyo Hotel y Avril Lavigne, entre otros.

Por último hay que decir que el álbum llevará por nombre Almost Alice y estará a la venta el 2 de marzo. Aquí tenéis el tracklist completo:


'Alice (Underground)' (Avril Lavigne)
'The Poison' (The All-American Rejects)
'The Technicolor Phase' (Owl City)
'Her Name Is Alice' (Shinedown)
'Painting Flowers' (All Time Low)
'Where's My Angel' (Metro Station)
'Strange' (Tokio Hotel and Kerli)
'Follow Me Down' (3OH!3 featuring Neon Hitch)
'Very Good Advice' (Robert Smith)
'In Transit' (Mark Hoppus with Pete Wentz)
'Welcome to Mystery' (Plain White T's)
'Tea Party' (Kerli)
'The Lobster Quadrille' (Franz Ferdinand)
'Running Out of Time' (Motion City Soundtrack)
'Fell Down a Hole' (Wolfmother)
'White Rabbit' (Grace Potter And The Nocturnals)

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics