Polémico cómo el sólo, además de tener un ego del tamaño de la torre Sears de Chicago, West ha dejado algunas perlitas en su blog a raíz de su vuelta al tajo. Entre ellas destaco la de intentar "seguir los pasos de los verdaderos poetas", algo que Kanye tiene como objetivo para su próximo disco, para que así no le pase como a otros raperos que, según él, empeoran sus carreras con el paso del tiempo. Teniendo en cuenta que sus dos último discos son peores que sus dos primeros, y que en concreto, las letras de 808's & Heartbreak son las peores que ha escrito West en toda su carrera, su comentario está un poco fuera de lugar.
Pero, el tío es un hacha de la producción, eso nadie lo niega, y tiene un flow rapeando (a pesar de no ser un grandísimo rapero) que más de uno quisiera para él. A parte de ser la encarnación del rey Midas musical porque lo que toca se convierte en oro. Así que, por supuesto, mi voto de confianza lo tiene.
Desde que comenzó sigo su carrera con atención, y espero cada nuevo trabajo suyo con expectación. Este no va a ser menos. Eso sí, que no sea más R&B que el último, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario