Si hace unos días comentaba que Arcade Fire volverían su tercer disco este 2010, lo que sin duda era una grandísima noticia, el retorno que ahora nos ocupa no desmerece para nada al de los canadienses, al menos para mí.
Una de las grandes sorpresas del 2008, Fleet Foxes, ha confirmado que están preparando un álbum para 2010. Será su segundo trabajo tras su aclamadísimo homónimo debút, que fue uno de los mejores discos, sino el mejor, del 2008.
La banda de Seattle, a través de su cantante, Robin Peckfold, ha señalado que están "trabajando en nuevo material todos los días".
Y además ha dicho algo bastante sorprendente, aunque ya veremos en que medida se cumple: el siguiente disco, tomará una dirección distinta al primero. En incógnita queda la cosa, ya veremos hacia donde prosiguen con su música los americanos.
Sobre la fecha de salida, aún no la hay definitiva, pero Peckfold ha señalado que será hacia verano probablemente.
Un gran retorno, sin duda, y un nombre más para este 2010 cargado de buena música. Como hagan un disco al nivel del anterior sera la confirmación definitiva de que estamos ante una grandísima banda.
Fleet Foxes - He Doesn't Know Why
Fleet Foxes - White Winter Hymnal
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario