La banda de Denver, que desde 2007 no publica nuevo material, tiene pensado volver pronto. Así lo ha revelado Robert Schneider, cantante del grupo, que ha hablado recientemente sobre qué es lo que están preparando.
"Un poco de canciones soul, a través de un filtro de la ELO. Un álbum de pop R&B retro futurísitco. Estoy bastante contento con él. Originariamente quería que sonara como un OVNI bajando al final de Encuentros en la tercera fase, cuando ellos están tocando música, sólo que la música que tocan será pop retro-futurístico"
Y yo esto no sé como tomármelo, suena un poco a cacao mental y ganas de dar la nota, pero ya veremos. Por otro lado, cuando escucho eso de retro-futurista no puedo evitar acordarme del universo de Terry Gilliam y películas como Brazil (película con un diseño de producción muy admirado pero que a mí se me hace un pelín insoportable).
Schneider también comentó que el nuevo disco "es realmente diferente" del anterior (claro, como que añadirá un nuevo tag a Lastfm) y que será más "barroco y más pop".
No hay información sobre fechas, os mantendré informados.
martes, 15 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario