Desde hace unos años la publicidad ha visto un filón en la utilización de canciones en los anunciones televisivos. A veces se trata de temas nuevos que de manera simbiótica benefician a las dos partes, anunciante y artista. Otras veces en cambio se recuperan viejas canciones ya casi olvidadas que se convierten en música corporativa de determinadas empresas. Estas son las peores, ya que acaban reventando la canción a base de realizar cientos de versiones distintas a cual de ellas más mala, consiguiendo dos cosas: que la gente se canse de la canción hasta el aborrecimiento y que se pierda el auténtico espíritu de la misma. Así que desde aquí hago un llamamiento de odio y repulsión a esta práctica revientacanciones. Seguro que me hacen caso...
Bueno, hoy empezaré con algo menos dañino emocionalmente. En Cuatro parece que tienen buen gusto para elegir canciones y ahora están utilizando en sus anuncios corporativos una muy cañera, que todo sea dicho, queda muy bien en el spot. ¿Y qué grupo es el más cañero? The Hives, siiiii!!
Dejando de lado la ironía, la canción está basante bien, es el single del último disco de The Hives y su nombre es "Tick Tick Boom". Así que ahí va la canción enterita para que no os quedéis sólo con el tick, tick, tick, tick, tick, tick, tick, boom...
domingo, 2 de marzo de 2008
Teleanuncios: The Hives
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario