jueves, 7 de enero de 2010

Jack White planea un disco en solitario



De dónde saca Jack White el tiempo yo no lo sé. Si no tenía suficiente con The White Stripes, The Raconteurs y su nuevo grupo The Dead Weather, ahora ha confirmado que durante este 2010 piensa grabar el que será su debút en solitario.

De todas maneras, la noticia no extraña, siendo como es, un grandísimo guitarristas, compositor y además un culo inquieto; no sorprende a nadie que sus inquietudes le llevarán a grabar sus propias composiciones y a editarlas con su propio nombre. Ahora bien, lo que si es que más chocante es que haya elegido este momento para hacerlo.

White que se está convirtiendo por méritos propios, a fuerza de trabajo y talento, en una de las referencias musicales del nuevo siglo, así como en uno de los mejores guitarristas, ha declarado que no planea las cosas y que no cree que sea bueno para él. La verdad es que no me extraña, porque si no su vida sería una locura. Yo creo que hace las cosas como le vienen, de ahí que sea tan prolígico, digo yo.

Sea como sea, parece ser que el año que viene tendremos a White, por lo menos, por partida doble. Por un lado en solitario, y por otro con la vuelta de The Dead Weather, con las que ya se encuentra grabando nuevo material.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics