viernes, 18 de diciembre de 2009

Interpol no se aclara


Hace un mes publicaba en este mismo blog la noticia de que Interpol estaba trabajando en un nuevo álbum en el que pretendían retomar el camino musical emprendido en sus dos primeros trabajos. Pero parece que Paul Banks ha querido dejarnos en mal lugar; a nosotros, y a su batería que fue quién soltó la liebre. Eso o han decidido cambiar de rumbo en este corto lapso de tiempo, pues ahora, el vocalista asegura que el próximo disco tendrá un sonido orquestal, clásico. O quizá puedan compaginar las dos cosas, su sonido primigenio con unos arreglos de orquesta que en palabras de Banks llegan a unos "nuevos niveles de loca y sofisticada orquestación".

Y ahí va otro desmentido: "En lo que hemos trabajado es un paso adelante real y algo muy diferente a lo que hemos hecho". "Realmente no suena a nada que hayamos hecho antes, para mí". ¿Y para el batería sí? ¿O es que no había demasiada comunicación en el estudio?

En unos meses saldremos de dudas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno paso a Saludarte ...
No entiendo mucho la Noticia...no los habia escuchado sigo tu blog porque me llegan a gustar varios grupos que posteas .....=)
Avisarte que te voy a enlasar a mi Blog...que lo estoy "remodelando" algo mas simple sin tanto rollo...lo habia descuidado un poco....XD
Saludos y esperando si me enlasas tambien XD.
....
A sierto Yoñlu ....buen chico..buena musica

A. dijo...

Ahh, gracias por la atención xD saludos!

No sabía de tu blog, ahora mismo te enlazo ;)

Nos vemos por aquí.

Unknown dijo...

Bueno, tiene gracia, porque lo del nuevo disco de Interpol fue lo primero que lei en tu blog y el primer grupo también que descubri gracias al mismo (me has descubierto varios muy buenos ; ))

Venga lo que venga, Interpol será bien recibido

Felices Fiestas!!

A. dijo...

Seguro que estará bien, y me alegro de haberte descubierto grupos nuevos ;)

saludos!

 
Clicky Web Analytics