jueves, 15 de mayo de 2008

Dos nuevos videoclips para la semana de los vídeos (Nick Cave & The Bad Seeds, Coldplay y Death Cab For Cutie)

No estoy teniendo demasiado tiempo estos últimos días para actualizar el blog como debiera. De hecho casi no tengo tiempo de escuchar música, ni de comentar demasiado las pocas noticias que hay. Eso unido a que han aparecido muchos vídeos nuevos esta semana (un formato que me resulta muy cómodo para actualizar el blog) ha hecho que últimamente haya demasiados videoclips y muy poco texto. Pero, ¡no quiero poner más!

Lo que pasa es que son interesantes y claro, si hay un nuevo vídeo de Nick Cave (el segundo en dos días), el de Violet Hill (tan sólo un avance) de Coldplay, y uno de Death Cab for Cutie en directo; pues hay que ponerlos...Es interés general. Así que tras el salto van.


Nick Cave & The Bad Seeds - Night Of The Lotus Eaters More News From Nowhere



Coldplay - Violet Hill



Death Cab For Cutie - I Will Possess Your Heart

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video de coldplay es un poco raro. estan muy metidos en esto de la revolución francesa con la portada y ahora esto. habrá que esperar a el video entero, haber que tal.
Death cab for cutie buenisimos como siempre. Hoy he hablado de ellos.
un saludo!!!

A. dijo...

Se me pasó poner que era sólo un avance el de Coldplay...el estrés...

Si que es un poco raro, será alguna ida de olla que le habrá dado a Chris Martin últimamente...

 
Clicky Web Analytics