Nick Cave está de vuelta con su banda de siempre los Bad Seeds. Estrenan disco, y estrenan página web, muy currada por cierto, con una temática relacionada con el espiritismo y las tablas ouija. Sí, se le ha vuelto a ir la pinza. La cuestión es que como él no es Jesucristo necesita utilizar otros medios para revivir a Lázaro. ¿Alguien le preguntó a Lázaro si quería ser resucitado?
Bueno, en la página web podéis encontrar unos vídeos en los que Nick Cave aparece caracterizado como un "medium", así que os recomiendo que la visitéis, no tienen desperdicio. También está el vídeo de su nueva canción, que tiene el mismo título que el disco. En él vemos al personaje de Nick Cave en su enésima vuelta de tuerca y más histriónico que nunca, recitándonos su poema a la cara.
La canción no me parece nada del otro mundo, algo repetitiva, pero bueno habrá que escuchar el disco para ver cómo está el conjunto. El listón está alto tras su anterior trabajo, el estupendo disco doble "Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus. Si la edición del disco es tan buena como la anterior, no dudaré en comprármelo.
sábado, 1 de marzo de 2008
Nick Cave And The Bad Seeds vuelven con Dig, Lazarus, Dig!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario